Office Depot ha desarrollado una serie de nuevos servicios, con los que acompaña a los profesionistas y familias que se encuentran en sus casas, obligados por la pandemia del COVID-19, que ha llevado a trabajar y estudiar desde el resguardo.

La cadena de tiendas especializada en soluciones para la productividad, ha adaptado su propuesta de valor, no solo con una oferta que ayuda a poder realizar home office con efectividad, sino con campañas y promociones que apoyan a los profesionistas y empresas a enfrentar este nuevo reto.

Un estimado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha advertido que la productividad se ha aumentado en un 28 por ciento con el trabajo en casa y esto se ha debido en gran parte al acompañamiento que ha tenido el consumidor por parte de marcas como Office Depot, para ayudarlo en su gestión de talento.

Esto ha llevado a la tienda a lanzar nuevos servicios entre los que destacan la entrega en auto sin contacto, para ayudar a los consumidores a guardar el distanciamiento social.

Un cambio que también destaca a Office Depot son las mejoras que hicieron en su sitio web, para facilitar tus compras en este sitio con un checkout express y lanzando el servicio de entregas el mismo día en algunas zonas de la Ciudad de Mexico, además de que Office Depot asumió el compromiso de hacer más eficiente la atención al cliente en redes sociales.

Otro servicio con el que cuenta la marca es la App de Copy Center, para que imprimas y pagues tus documentos desde casa y solamente pases a la tienda a recoger tus impresiones, reduciendo al mínimo el contacto con otras personas, inclusive están evaluando un piloto de servicio a domicilio de impresiones en locaciones seleccionadas.

Otro de los apoyos en los que pensó la marca, es en ayudar a sus consumidores a que trabajen en sus casas con muebles adecuados, por lo que ofrece el armado de mobiliarios a domicilio sin contacto.

Comunicación, tarea clave en esta contingencia

La campaña #TrabajoEnCasa ha sido otro gran acierto de Office Depot, con lo que cuentan con un catálogo de productos especialmente seleccionados, para darle a los profesionistas opciones de todo el equipo que necesitan, para poder desempeñar su trabajo desde casa.

Estos servicios ayudan a que se integren con efectividad, equipos de trabajo de forma remota, los cuales destacan por el talento bien administrado gracias a que se han hecho de productos como diademas para conferencia, indispensables en las videollamadas; Routers Wi-Fi y sillas de oficina, especiales para estar sentados por largos periodos de tiempo.

El resguardo en casa sin lugar a dudas ha desafiado a seguir una serie de pautas, que han determinado el peso que tiene el talento bien gestionado, es por ello que empresas como Office Depot han podido aprender de este resguardo y adaptar su modelo de negocio, no solo con una oferta que ayuda a poder hacer home office con efectividad, sino a implementar cambios que entienden las necesidades del consumidor.

Vía merca20.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí