Aunque no lo creas, tu cansancio nos dirá si eres más de juegos o de trabajo.

0%

¿Qué personalidad de cuarentena adoptaste?

Tú automáticamente viste la oportunidad y la tomaste. Que si arreglar la alacena, que si organizar el clóset, que si pintar la casa, tú no paras. Al final del día te sientes como zombie, cansadísimo/a de todo y no puedes esperar para acostarte en la camita.

Básicamente tú y los videojuegos son uno solo. Puedes pasarte horas sentado/a con las misiones o partidos, aunque sepas que al final del día te sentirás como un zombie adolorido por pasarte todo el rato entumecido y con dolor de manos. Incluso cuando te da insomnio, tu solución siempre será un videojuego de madrugada. ¿A lo mejor es tiempo de darle chance a un rompecabezas?

Tu andas trabaje que trabaje. Antes amabas el home office, y ahora ya ni sabes qué pensar de él. Seguro tu cuerpecito ya está entumecido de solo estar en la silla viendo la computadora 🙁 pero no te desanimes, deja atrás ese efecto zombie y date tiempos de relajación y estiramiento para que vuelvas a amar trabajar desde casa.

Bueno, pues básicamente tú estás a cargo de que la casa esté en órden. ¿Hay tiradero? Tú arreglas. ¿No hay comida? ¡Buscas una receta para cocinar! ¿Tu hija/o o sobrino/a necesita un pony? ¡Tú te conviertes en el pony! ¿Tu abuelita quiere un postre? El chiste es que no paras en el día, y a veces, eso te deja como un zombie del dolor. ¡También es justo que te consientan!

Por | Vía buzzfeed.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí