Los ganadores de Emprendedores del año de eBay recibirán capacitación para mejorar su negocio y entre mil 500 y 2 mil mdd en efectivo

El marketplace eBay llevó a cabo la segunda edición de los Emprendedores del año de eBay 2020, el cual tiene como objetivo reconocer a los mejores vendedores del año, quienes aprovecharon el comercio electrónico para lograr posicionar su negocio.

Al respecto, el director general de Mercados emergentes de eBay, Ilya Kretov comentó:

“Es un privilegio poder llevar a cabo la segunda edición de los Emprendedores del año de eBay, pues para nosotros, celebrar el éxito de nuestros vendedores bajo el contexto actual toma un rol aún más significativo”.

En esta ocasión se premió a cinco emprendedores de México, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador y Brasil, en diferentes categorías. El premio al negocio del año se otorgó a André Magalhaes de Brasil y dueño de la tienda Brazil Shop; mientras el mejor negocio omnicanal fue Jurassic Fan Quest, tienda mexicana dirigida por Israel Ampudia.

Asimismo, el premio a negocio social se le otorgó a Ecualama, la cual se fundó en Ecuador por Nataliya Zhestkova; el premio a negocio de economía circular se les dio a Bernardo Brum y Guido Stumbo de Uruguay por su trabajo hecho en su tienda RetroMotorTeile; y el ganado por nuevo negocio se le otorgó a Iván Blázquez por su tienda Tropical Plantae de Puerto Rico.

Finalmente, cabe destacar que los ganadores recibirán una actualización del nivel de su tienda en eBay sin costo por un año; un premio en efectivo de entre mil 500 y 2 mil dólares para ayudarlos a expandir sus negocios aún más; y una beca del 100% otorgada por el eCommerce Institute para un programa de formación de su elección, para profesionalizar aún más sus negocios.

Por Alberto Martínez Escamilla vía Grupo Mundo Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí