Detrás de la producción de flores y plantas ornamentales en nuestro país está el trabajo de 200 mil personas que, con esmero, nos dedicamos a cultivar más de 22 mil, de las cuales alrededor de 6 mil son bajo invernadero. Con nuestro trabajo diario, durante todo el año, producimos flores, follajes, plantas ornamentales, tales como rosa, clavel, crisantemo, gerbera, lilis, gladiola, girasol, nube, helechos, palmas, eucalipto, orquídeas, tulipán, suculentas, etc.

Las plantas y las flores son un regalo muy apreciado por quien lo recibe. Definitivamente el mejor regalo para el día del amor y la amistad. Especialmente en estos tiempos en los que nos hemos visto obligados a cambiar nuestra rutina diaria, obligándonos a pasar más tiempo en casa para cuidar nuestra salud. Tener plantas y flores en casa, o en cualquiera de nuestros espacios, nos ayuda a sobrellevar de mejor manera la pandemia ya que nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Para este 14 de Febrero los productores hemos cultivado una amplia variedad de flores y plantas. Esta fecha para nosotros representa una derrama económica muy importante, por arriba de los 2 mil millones de pesos a precios de mayoreo.

Regala flores y plantas este 14 de Febrero. Así apoyas a los productores. También apoyas a los demás integrantes de la cadena de valor: proveedores del sector, floristas, transportistas y comercializadores.

Recuerda: Las plantas y las flores son el alimento del alma que se come con los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí