La campaña “Mujeres que inspiran” tiene como objetivo impulsar acciones para la prevención y atención al cáncer de mama a nivel nacional.

Organización Soriana dijo que se une con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña “Mujeres que inspiran”, en la que los clientes pueden unirse con aportaciones voluntarias en línea de cajas.

Por tercer año consecutivo, la cadena de supermercados informó que la campaña 2020 tiene como fin de desarrollar un movimiento a nivel nacional que permita fortalecer los vínculos entre 12 organizaciones focalizadas en atender casos derivados de esta enfermedad, logrando recaudar los fondos necesarios a través de dichas campañas para impulsar sus diversas acciones de prevención y atención a este tipo de cáncer.

Las instituciones son: Fundación COI (CDMX/Edomex), PRO ONCAVI (Baja California), Salvati AC (CDMX), Salvati AC (Jalisco), Cruz Rosa (Guadalajara), Cruz Rosa (Monterrey), Ayuda Rosa (Coahuila), Asociación contra el Cáncer Tecomense I.A.P. (Colima), Asociación contra el Cáncer Tecomense I.A.P. (Quintana Roo), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (Veracruz), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (CDMX), GEORGE PAPANICOLAU I.A.P. (Sonora).

Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “en Soriana, cada vez que decimos ‘sí’ en línea de cajas, estamos sumándonos a diferentes acciones de prevención y atención del cáncer a nivel nacional: estudios, tratamiento, prevención, talleres, capacitaciones médicas, detección oportuna. Además, por cada apoyo recibido, los clientes pueden solicitar su recibo deducible y dar seguimiento a la entrega de los apoyos”.

Este 2020 es el tercer año consecutivo en el que Organización Soriana realiza la campaña mensual durante el mes de octubre en beneficio a la atención y prevención del cáncer de mama. Dentro de sus objetivos, se encuentra el destacar que más que sobrevivientes, las personas con cáncer son personas guerreras que han luchado por seguir adelante y ser un ejemplo de vida.

Soriana continúa generando acciones como una empresa socialmente responsable y mantiene su compromiso con la comunidad, invitando a sus clientas a sumarse haciendo un donativo para seguir generando acciones que ayuden a la prevención, atención y tratamiento de esta enfermedad.

Por Esther Herrera vía Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí