La pandemia de coronavirus (Covid-19) provocó el aislamiento de muchas personas, ya sea porque tuvieron que ser hospitalizados a causa del virus o porque forman parte del sector salud como la primera línea de defensa ante la enfermedad.

Una de las principales formas para que todas estas personas se mantengan en contacto con sus seres queridos es mediante su celular, es por ello que Fuerza Médica MX y Duracell pusieron en marcha la campaña #PorNuestroMéxico, a través de la cual realizan un llamado a la población a donar Power Banks, ya sean nueva o seminuevas.

Duracell ha donado miles de Power Banks y pilas a 25 hospitales públicos de México, lo que permite a las personas en aislamiento mantener la comunicación, y además asegurar que los aparatos esenciales de los diferentes centros de salud operen de forma óptima.

Finalmente, cabe destacar que con esta iniciativa Duracell busca reforzar su compromiso con la sociedad mexicana, especialmente con las instituciones, los profesionales y voluntarios dedicados a los servicios de salud.

Por ALBERTO MARTÍNEZ ESCAMILLA | Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí