La marca mexicana de moda Shasa se suma a la lucha contra el coronavirus en México y ha decidido sumar esfuerzos inmediatos transformando parte de su operación, proveeduría y logística en equipos de producción con el objetivo de fabricar 100 000 cubrebocas que puedan ser utilizados dentro de las instituciones y centros de salud que hoy concentran los casos en el país.

De acuerdo con un comunicado, los 100 000 cubrebocas de esta producción especial se encuentran ya a disponibilidad del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER) para que el material en demanda se utilice de manera inmediata en la atención de quienes hoy requieren de su uso.

La empresa informó que dirigió esta acción de solidaridad para crear un impacto positivo en el menor tiempo posible dentro de la comunidad mexicana. Se espera que esta iniciativa contribuya de manera importante en la prevención de nuevos contagios.

«A través de estas acciones, Shasa continúa sumándose en causas de responsabilidad social demostrando el compromiso e interés en poder entregar no sólo una gran propuesta de moda, sino también aportaciones de valor para toda la comunidad mexicana de la que orgullosamente es parte».
Puntualizó Shasa.

«Shasa invita a todas las empresas a que se sumen por México, recordándonos que estamos juntos en esto y que solo unidos seremos más fuertes para lograr el bienestar de quienes amamos».
Finalizó la empresa mexicana.

Shasa fue fundada en 1995 y bajo la frase “Moda Fresca Todos los Días” ofrece colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza y calzado cada semana. Actualmente, con más de cien tiendas Shasa está presente en 30 estados de la República Mexicana. Como empresa socialmente responsable, Shasa apoya activamente a Casa Hogar Alegría y está sumada a diversas causas encaminadas al bienestar social. 

Por Francelia Rodriguez Ceballos | Vía mx.fashionnetwork.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí