La nueva manera de Mezcal MareARTe de presentarse con sus clientes y Amigos como una empresa que cuida la Naturaleza.

Mezcal MareARTE, es una empresa Socialmente Responsable. No solamente siembran 10 agaves por cada uno que utilizan en sus procesos de producción, sino que van más allá. Son conscientes, de que el medio ambiente y la naturaleza son temas que Todos tenemos que cuidar, han decidido arrancar una nueva manera de ir haciendo partícipes a todos sus clientes; es por ello que a partir del mes de noviembre 2021 empezaron una nueva manera de presentar su mezcal.

Incluyen en cada una de sus botellas un par de semillas de Agave Espadín, para que la gente en casa las siembre y tenga su propio Agave. Lo cuide, lo vea crecer a lo largo del tiempo. Esta novedosa manera de hacer conciencia social, no es simplemente una campaña por tiempo determinado, es y será nuestra manera de cooperar y ayudar a la madre naturaleza que tanto nos da.

Ellos seguirán sembrando 10 agaves por cada uno que utilicemos en sus procesos productivos, pero ahora, sus clientes pueden hacer lo mismo y tener un agave en su propia casa y/o jardín.

Te invitamos ser participe de su cultura de Responsabilidad Social y a que siembres en casa las semillas de agave que encontrarás ya en todas nuestras botellas.

No dejes pasar la oportunidad de ayudar al medio ambiente de una manera sencilla y divertida.

Cuidar y proteger el medio ambiente es Responsabilidad de Todos.

Conoce esta y otras interesantes noticias en el boletín semanal de la AMR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí