Hershey México y sus colaboradores donaron equipo de protección y productos al Hospital Civil de Guadalajara con el objetivo de apoyar al sector salud ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Entre los insumos donados por parte de la firma se encuentran:  3 mil 800 cubrebocas triple capa, mil 200 mascarillas KN95, 500 filtros para sistema respiratorio de ventilación mecánica, mil trajes de protección, además de productos Hershey’s como barras de chocolate y Kisses que se distribuyen entre el personal médico.

Al respecto, la directora de Mercadotecnia de Hershey México, Paloma Gutiérrez, comentó:

“En Hershey sabemos que “Compartir es delicioso”, y quisimos compartir el delicioso sabor de nuestros chocolates Hershey’s y Kises con el personal médico que día a día está haciendo todo para enfrentar esta pandemia. Por eso, adicional al material médico donado, también estamos entregando más de 5 mil 500 kilos de producto, como muestra de agradecimiento a su gran labor”.

Hershey

Hospital contra Covid-19

Asimismo, mediante un comunicado, la compañía destacó que tomó la decisión de apoyar al Hospital Civil de Guadalajara por  su colaboración de varios años, y donde hoy, sus unidades médicas se designaron para la atención a enfermos por Covid-19 al ser hospitales públicos que reciben a personas sin seguridad social.

Finalmente, el director general del Hospital Civil de Guadalajara, Jaime Federico Andrade Villanueva, mencionó:

“En nombre de la comunidad del Hospital Civil de Guadalajara, agradezco profundamente el noble gesto de Hershey’s México y sus trabajadores que, con la más genuina intención, han conjuntado sus esfuerzos y voluntades para esta importante donación de equipos de protección e insumos de utilidad esencial para el personal de salud que brinda atención en las unidades Covid-19 de esta institución”.

Por Alberto Martínez Escamilla | Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí