En el marco del Día del Voluntariado, The Home Depot, la tienda de mejoras en el hogar número uno en México, ratificó su compromiso con México al fomentar entre sus más de 18 mil asociados la realización de acciones de voluntariado que impacten de forma positiva a las comunidades donde opera a través de su programa de voluntariado, Equipos Depot.

Desde su llegada al país hace 20 años, The Home Depot ha beneficiado a más de 13 millones de personas gracias a la participación de 71 mil asociados y asociadas que en cada jornada de voluntariado donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar y en donde la compañía aporta los recursos necesarios para poder realizarlas.

A principios del 2001, surgió el nacimiento de Equipos Depot, un programa en donde The Home Depot, en conjunto con sus asociados(as), tiene como objetivo mejorar espacios públicos en el país, incluyendo viviendas, escuelas, centros comunitarios y parques. Desde ese momento, esta iniciativa ha crecido año con año, convirtiéndose en uno de los programas de voluntariado más grandes a nivel nacional y de los más importantes para la empresa del mandil naranja.

En 2008 superaron las 1000 jornadas de voluntariado y en 2015 llegaron a las 5000, donde además aumentaron un 80% la participación de los asociados(as). Después de 20 años, The Home Depot ha realizado más de 7000 jornadas de voluntariado.

“Quiero agradecer a cada uno de nuestros asociados y asociadas que durante estos 20 años que tiene The Home Depot en el país, han llevado a la práctica uno de los valores más importantes para la marca, Devolver a la Comunidad. Equipos Depot es parte de nuestra sangre naranja y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos” señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Dentro de estas jornadas, la empresa del mandil naranja ha creado alianzas con organizaciones enfocadas en mejorar la vivienda en México como Techo y Construyendo, con el objetivo de seguir impactando a la sociedad al brindar viviendas dignas a miles de familias en el país.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Desde su llegada al país en el 2001, su objetivo ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,100 MDP en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí