Las tiendas departamentales de Sears y Sanborns ponen a disposición de sus clientes el servicio de WhatsApp para orientar y acompañar a sus clientes en sus compras en línea hasta su entrega a domicilio.

Grupo Sanborns indicó en un comunicado de prensa que con esta iniciativa se convierten en las primeras cadenas en México, en ofrecer una herramienta en brindar una solución que beneficia tanto a clientes como empleados en momentos en los que no es factible acudir a las tiendas físicas.

“Ante el cierre de las tiendas físicas, derivado de la emergencia sanitaria provocada por la presencia del COVID-19, es una opción para que los vendedores de piso puedan recibir comisiones adicionales a su salario base, lo que ayuda a mejorar sus ingresos”, indicó el grupo.

TIENDA VIRTUAL

Con esa visión de apoyo a clientes y vendedores, Sanborns y Sears activaron en sus plataformas en línea la opción de enlazar a ambas partes a través de mensajería en línea sin salir de la tienda virtual.

El documento explica que la habilitación de la herramienta permite que, al momento de realizar la compra, el cliente elija la burbuja de WhatsApp y de inmediato se asignará a un vendedor de piso especializado en el producto en que está interesado

“De esa forma se modifica la experiencia de compra en línea, al tener no sólo respuestas concretas a las dudas del cliente, sino que se cuenta con un acompañamiento permanente, lo que abre una opción para las personas que prefieren la atención humana sobre el chatbot, precisó.

El vendedor asignado a la operación de cada cliente acompañará todo el proceso de compra, hasta la entrega en el domicilio del cliente, lo que agiliza el proceso para mejorar la experiencia de cada usuario.

| Vía heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí