Grupo Modelo, tiene como filosofía contribuir al crecimiento de las personas, para lo cual ha integrado un conjunto de iniciativas para sus aliados:

Tiendita Cerca: a través de una plataforma digital apoya a miles de tenderos al conectarlos de forma sencilla, rápida y confiable con el mayor número de clientes posible.

Academia de Meseros: apoya a miles de meseros ofreciendo contenidos interactivos para capacitarlos en conocimiento cervecero, tips para aumentar ventas y propinas, y para mejorar el servicio al cliente, así como retos que les permiten ganar puntos canjeables por vales de despensa. Las capacitaciones están certificadas por AMR, CANIRAC y DICARES.

Menú Digital: provee una solución tecnológica en la que los restaurantes pueden digitalizar su menú de manera fácil y con ello reducir la posibilidad de contagios durante la fase de reapertura al evitar el uso de menús físicos. Cada negocio sube su menú a la plataforma así se lleva a cabo un proceso más seguro.

Tiendita/Negocio Sano: consiste en la donación de kits de sanitización que contienen caretas, gel antibacterial y señaléticas con el fin de reforzar los protocolos de reapertura en tiendas, bares, restaurantes, y Modeloramas a nivel nacional en la nueva normalidad.

Para acompañar a sus colaboradores, se han organizado conferencias en plataformas digitales con temas, que van desde clases de cocina hasta apoyos antiestrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí