En TikTok tenemos el objetivo de mantener un entorno de apoyo constante que permita a nuestra comunidad concentrarse en lo que les importa: ser creativos, encontrar comunidad y divertirse. Trabajamos las veinticuatro horas del día para mantenerlo de esa forma mediante el desarrollo de políticas que ayudan a atender los riesgos existentes, además nos enfocamos en construir características pioneras de seguridad.

Parte esencial de nuestros esfuerzos es la colaboración que tenemos con organizaciones para informar y fortalecer nuestro enfoque en la seguridad. Hoy, nos complace anunciar que TikTok se ha unido a la Coalición para poner fin al tráfico de vida silvestre en línea. Establecida en 2018 por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), TRAFFIC e IFAW, la Coalición reúne a las plataformas de comercio electrónico, los buscadores y apps sociales en el mundo, con el fin de reducir el tráfico de animales silvestres en línea.

Medidas para prevenir el tráfico de animales

Nuestras Normas de la Comunidad ya dejan en claro que cualquier contenido que represente o promueva la caza furtiva o el comercio ilegal de vida silvestre no está permitido en nuestra plataforma, y se eliminará cuando se identifique. Desde noviembre, hemos eliminado el 85.3% de este tipo de contenido antes de que pueda recibir alguna visualización. Nuestras políticas de publicidad también dejan en claro que prohibimos los anuncios sobre productos derivados de animales protegidos o la venta de animales en sí.

Sabemos que los delincuentes que promueven el tráfico de vida silvestre cambian constantemente sus tácticas para evadir la detección, lo que hace que este tipo de asociaciones sean esenciales. Trabajar con la Coalición permitirá compartir las mejores prácticas de protección dentro de la industria y nos dará la oportunidad de escuchar comentarios honestos que nos ayudarán a seguir mejorando.

Estamos entusiasmados de trabajar con la Coalición para poner fin al tráfico de vida silvestre en línea y proteger a los animales más amenazados de nuestro planeta. Esperamos que este trabajo contribuya de alguna manera a mantener a TikTok como una plataforma llena de alegría y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí