La Fundación Lala anunció que se sumará a la edición 2020 de la campaña anual #UnDíaParaDar, la cual arranca el 1 de diciembre con el fin de apoyar a sectores vulnerables de México.

Si bien la pandemia de Covid-19 hace más difícil la posibilidad de que la sociedad civil done, las empresas consideran que esa es, a su vez, la principal razón por la que #UnDíaParaDar es más importante que nunca.

Imagen

Fundación Lala invitó a sus voluntarios a compartir fotos y videos comentando dónde se están realizando acciones de caridad con el hashtag #UnDíaParaDar a partir del 1 de diciembre.

El brazo que se encarga del compromiso social de Grupo Lala fue fundado en 1985 para apoyar el bienestar de la gente en la comarca Lagunera y en la actualidad lleva a cabo buenas prácticas de responsabilidad social empresarial enfocadas en la nutrición de los mexicanos en desamparo, pobreza y marginación, con un enfoque central en la infancia.

La coordinación nacional de #UnDíaParaDar aclara en todo momento que “cualquier empresa, organización, escuela o persona puede sumarse con su iniciativa.”

#UnDíaParaDar 2020 es un movimiento que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

Con #UnDíaParaDar tú eliges a quien apoyar y cómo apoyar. Puedes donar tu tiempo o talento en una acción de trabajo voluntario, puedes realizar un donativo a una organización sin fines de lucro, o realizar un simple acto de amabilidad en la calle, comunidad o vecindario donde operas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí