Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el servicio de transporte privado Urbvan anunció que comenzará a realizar entregas de supermercado para los usuarios de la aplicación de compra de víveres Jüsto en Ciudad de México.

Como uno de nuestros primeros aportes con el sector privado, anunciamos el inicio de una alianza colaborativa con Jüsto, primer supermercado sin tiendas físicas y entrega 100 por ciento a domicilio, como una acción directa para promover que los habitantes de CDMX permanezcan en casa, expuso la compañía en un comunicado.

Así, la compañía ofrecerá su flota de unidades a Jüsto, que en los últimos días ha mostrado un crecimiento de 300 por ciento en pedidos. El horario de trabajo estará disponible de 10 a 22 horas, en 16 alcaldías de la capital.

En este escenario de emergencia es importante que sumemos esfuerzos con gobierno y la iniciativa privada. Queremos apoyar a que menos gente tenga que salir a las calles a hacer su ‘super’ y sumarnos de esta forma a la iniciativa global #YoMeQuedoEnCasa al habilitar nuestras unidades para el reparto de víveres, dijo Braulio Valenzuela, director de marketing de Urbvan.

La iniciativa permanecerá vigente durante la emergencia sanitaria por coronavirus en la capital del país.

Vía: milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí