Walmart de México y Centroamérica anunció un segundo donativo de 30 millones de pesos a la Unidad Temporal covid-19, ubicada en el Centro Citibanamex.

“Walmart de México y Centroamérica reafirma su compromiso para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas y comunidades en las que opera. Al sumarse a este esfuerzo, la compañía continuará adaptándose para servir mejor, teniendo siempre como prioridad la salud y bienestar de sus asociados, clientes, socios y proveedores”, señaló la compañía.

En un comunicado, la mayor cadena del sector de autoservicios señaló que continuará con la alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones. Esta nueva colaboración tiene como objetivo profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana gratuita.

Las empresas que encabezan este esfuerzo son: Bimbo/Sertull, Citibanamex, Coca Cola Femsa, Coppel, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca Cola México y Walmart de México y Centroamérica.

Por otro lado, Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) continuará aportando sus capacidades de coordinación, producción y logística, al tiempo que Codere (Centro Citibanamex) permitirá el uso del recinto como Unidad Temporal médica durante la extensión del plazo adicional al 15 de marzo de 2021.

Asimismo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México apoyará con la dirección, operación y proveeduría médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí