Walmart de México y Centroamérica anunció la apertura de un nuevo centro de reciclaje en su sucursal Santa Elena, ubicada en el municipio de Cuautitlán Tultepec en el Estado de México, el anuncio se hace dentro del marco de su programa permanente de reciclaje: Reciclamanía Evoluciona.

La compañía detalló que la apertura fue posible con el apoyo de otras importantes empresas asociadas, como Nestlé MéxicoPurina México y Procter & Gamble, además del apoyo de la organización civil Ecolana.

Con esta nueva sede, el programa Reciclamanía Evoluciona de Walmart de México y Centroamérica ya suman 14 centros de recolección en seis diferentes estados del país.

Reciclamanía Evoluciona forma parte de la iniciativa integral de la compañía, llamada Juntos Por Un Mejor Mañana, con la cual Walmart de México y Centroamérica apunta en convertirse en una empresa regenerativa para 2040.

Walmart de México y Centroamérica cuenta con otros programas de reciclaje como lo son Reciclar para Ganar, Recicla la Lata Reciclando por tu Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí