• Tatiana, Nataly Pop, Soy Regi Chou, Diki Duki Dariel, RedShockInc y el Libro Cegatón invitan a los niños a cuidarse y festejar desde casa.

En México cada 30 de abril celebramos el Día del Niño, fecha en la que recordamos la importancia de cuidar, y proteger el bienestar de los más pequeños del hogar.

Debido a la situación actual por la que el mundo está pasando, este año las familias se ven en la necesidad de utilizar su creatividad y alegría para celebrar de una manera distinta, desde la seguridad de sus hogares.

Por este motivo, youtubers y personalidades se han sumado a esta celebración, a través de un video llamado “Unidos Somos Mejores”, en el cual comparten divertidas sugerencias sobre qué hacer en casa para celebrar este día, recomendaciones para mantenerse sanos, y seguir aprendiendo.

Es así como RedShockInc, a través de su canal en YouTube especializado en video juegos, nos platica cómo podemos celebrar: “Aunque este mes del niño lo vamos a festejar dentro de casa, tenemos muchas actividades que hacer, no hay porque desanimarse, tenemos juegos de mesa que no hemos desempolvado, es el momento ideal para jugar con tu familia.

La youtuber mexicana Nataly Pop, nos dice: “Pon a volar tu imaginación, dibuja, colorea, disfrázate o enséñales a tus papás a jugar un videojuego”.

Por su parte, El libro Cegatón quien nos da las mejores recomendaciones de lectura, envió un poderoso mensaje: “Papás, asignen un momento del día para leer, sabemos que es importante tener horarios y desde casa tenemos que seguir aprendiendo”.

En esta fiesta para los más pequeños no podía faltar, Tatiana, quien es conocida con cariño como “La Reina de los Niños” debido a su extensa carrera en el mundo de la actuación y la música infantil, nos canta un importante mensaje para que hijos, papás y mamás se mantengan siempre sanos: “Sí me voy a lavar, si me voy a lavar, las manos limpias me voy a dejar, con agua y jabón, a cada rato mejor y no te toques la cara, no, no”.

La influencer Soy Regi Chou de 10 años, compartió a los niños, niñas, papás y mamás que: “Respeta la distancia y quédate en casa, sólo así lograremos estar juntos otra vez, cuida de ti, cuida de todos”.

Por último, Diki Duki Dariel, youtuber con millones de seguidores a sus 8 años, nos recuerda que “UNIDOS SOMOS MEJORES”.

Para conocer el video te invitamos a visitar la página vozdelasempresas.org, ahí podrás encontrar más actividades para hacer en familia.

TW:@VozDLasEmpresas / FB:@VozdelasEmpresas / IG:@VozdelasEmpresasmx

Contacto para Prensa
Gabriela Montes
/ Cel: 55 7376 5050 / gmontesdeoca@cc.org.mx

***

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:20115.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí