La empresa Bonafont anunció que fabricó batas, cubrebocas y cobijas hechas con más de 200 kg de plástico de botellas, mismas que fueron repartidos en diversos hospitales del país en apoyo en la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

La empresa embotelladora de agua anunció que las batas, cubrebocas y cobijas, fueron distribuidos en el Hospital General de La Raza, al IMSS Hospital General Regional 251 Metepec y al Hospital Rural del programa IMSS-Bienestar en Tlaxiaco, Oaxaca.

Las entregas se hicieron a través de «Mexicanos Contra la Pandemia«, un conjunto de asociaciones civiles que se unieron para hacer un esfuerzo conjunto para abastecer de material de contención a médicos, paramédicos, enfermeras, enfermeros y a todo el personal sanitario.

«Hemos hecho donaciones no sólo para asegurar el abasto de agua segura a la población, sino también para proveer al personal médico con equipamiento, que sabemos que hoy más que nunca existe una gran necesidad», aseguró Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas en Bonafont.

Esta donación de batas, cubrebocas y cobijas se suman a otras acciones que Bonafont ha implementado como la donación de más de 10,000 máscaras protectoras hechas de PET reciclado a hospitales públicos en varias regiones del país.

También la donación de 1,500 botellas de alcohol en gel para abastecer a hospitales públicos e IMSS de la CDMX.

Así como la donación de 300,000 litros de agua a hospitales públicos de Ciudad de México y Banco de Alimentos, con la finalidad de brindar una hidratación segura a pacientes y personal médico de los 7 hospitales públicos encargados de atender la contingencia sanitaria y a grupos vulnerables como personas de la tercera edad y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí