N O S O T R O S 

Buscamos dar a conocer la dimensión social y económica
que generan las empresas para el desarrollo
de México.

“Voz de las Empresas” invita a reflexionar la importancia de las empresas en nuestras vidas, conformadas por colaboradores y empresarias/os quienes comparten una meta en común: trabajar juntos para que todos tengamos una mejor calidad de vida.

A través de las voces de Ana y Mary, Pepe y Toño, podemos conocer el trabajo que hacen las y los empresarios para impulsar el desarrollo personal de sus colaboradores, ofreciendo empleos de calidad, capacitación, prestaciones, acceso a mejores oportunidades, etc.

Para impulsar el conocimiento de esta campaña, el tercer jueves de cada mes a través de redes sociales, se invita a organismos empresariales, asociados y empresas a que publiquen las buenas acciones que están realizando, utilizando el #EmpresasTrabajandoXTi y etiquetando a las cuentas de Voz de las empresas.

JUEVES DE EMPRESAS

¿Qué es? 

Es un movimiento que da a conocer las buenas acciones que organismos empresariales, asociados y empresas realizan.

¿Cómo funciona?

El tercer jueves de cada mes se invita a que éstas organizaciones den a conocer su impacto social, a través de sus redes sociales. Contemplando los pilares que rigen la campaña de Voz de las Empresas.

¿Cómo participo?

    Comparte una publicación en tus redes sociales resaltando las buenas acciones de tu empresa de acuerdo al pilar del calendario (da click). Utiliza el #EmpresasTrabajandoXTi y etiqueta a las cuentas de Voz de las Empresas.

#EmpresasTrabajandoXTI

Conoce más de la campaña