La empresa cadena comercial Oxxo se sumó a la lista de compañías privadas, profesionistas y productores que han donado despensas para entregar a familias vulnerables.

Directivos de la compañía entregaron al alcalde Chucho Nader una dotación de 100 despensas que serán distribuidas entre personas, trabajadores y familias que enfrentan condiciones económicas difíciles, debido a las restricciones de actividades productivas provocadas por la pandemia, desde marzo pasado en Tampico.

El alcalde Chucho Nader reconoció el compromiso de directivos y personal de la empresa, por solidarizarse con los ciudadanos que enfrentan momentos difíciles para llevar el sustento a sus familias.

Dijo que se han entregado casa por casa más de 30 mil despensas obtenidas gracias a la generosidad de empresarios y sociedad civil, que han hecho donaciones a través del programa «Tampico Te Necesita«.

Por parte de Oxxo acudió Enrique Alva Flores, Responsable de Expansión en representación de Erick Guillermo Quirarte Fernández, Gerente de plaza Oxxo, mientras que por el Ayuntamiento estuvieron el Alcalde Chucho Nader y el secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios.

Por Tomás Briones | Vía www.elsoldetampico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí