Ciudad de México, a 11 de mayo de 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial, junto con los 12 organismos que lo conforman, finalizaron la primera jornada de vacunación para adultos entre 50 y 59 años en el Estadio Nemesio Diez, en la ciudad de Toluca, Estado de México. Durante la jornada de vacunación que inició el miércoles 5 de mayo y concluyó el sábado 8, se aplicaron 28,934 vacunas.

En los últimos tres meses se han llevado a cabo diversos esfuerzos de colaboración entre los tres niveles de gobiemo y la iniciativa privada para agilizar el proceso de vacunación y, con ello, sentar las bases para la reactivación económica de México. El sector empresarial ha facilitado infraestructura, capacidad logistica, diversos insumos y capital humano.

Como parte del compromiso que las empresas tienen con México, y gracias a la colaboración del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), además de las empresas mexicanas, en esta ocasión se sumaron al esfuerzo algunas empresas trasnacionales.

Entre las organizaciones de la iniciativa privada que contribuyeron en esta etapa destacan AT&T, Bimbo, Cargill, Deportivo Toluca Fútbol Club, Grupo GEPP, Grupo Lala, General Motors, Grupo Modelo, Kimberly-Clark de México, Liverpool, Nestlé, PepsiCo y Sabormex.

El CCE, junto con los 12 organismos que lo conforman, reiteran su compromiso con la Dimensión Social, con la salud y con las acciones que contribuyen a agilizar la reactivación económica de nuestro país.

Acerca del CCE

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones cúpula empresariales, que en su conjunto aglutinan a más de 2 mil asociaciones y alrededor del 80% del PIB de México. Su misión es coordinar y representar a las organizaciones del sector empresarial para ser el motor del desarrollo económico y social de México, impulsando de manera sustentable la productividad, la innovación, el empleo formal y la inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí