¿Te gustaría leer varios libros gratis? La Fundación Carlos Slim cuenta con la biblioteca digital en PruébaT, que contiene 659 títulos en español e inglés para que puedas descargar en formato PDF, EPUB y audiolibro.
Te compartimos los detalles.
La lectura es importante, y Slim lo sabe
PruébaT es una plataforma en línea desarrollada por la Fundación Carlos Slim, fundada por el empresario mexicano homónimo y dueño del conglomerado Grupo Carso. Este espacio está diseñado para compartir 659 títulos de las siguientes categorías:
- Gastronomía
- Memorias
- Literatura Universal.
- Literatura Hispanoamericana.
- Historia y novela histórica.
- Ensayo.
- Infantil y juvenil.
- Académicos.
- Autoayuda.
Los libros están disponibles de forma gratuita en formato PDF y EPUB, para que elijas el que más te convenga en tus dispositivos móviles. También tiene algunos en audiolibros.
Para acceder a la biblioteca, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://pruebat.org/Landing/Biblioteca
PruébaT, más que una biblioteca
PruébaTno es solo una biblioteca digital, sino una plataforma dedicada al aprendizaje y educación para estudiantes, docentes y padres de familia.
La plataforma dispone de diferentes contenido como:
- Material por nivel de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria/bachillerato).
- Material por materias de estudio.
- Cursos.
- Diplomados.
- Contenido en blog.
- Pruebas de examen para secundaria, bachillerato y universidad.
Y más.
Aprende.org
La Fundación Slim también cuenta con otra plataforma de conocimiento de libre acceso gratuito, conocida comoAprende.org, con las secciones de educación, capacitación para el empleo, salud y cultura. Cada una de ellas está especializada y cuenta con su portal. Puedes realizar certificaciones y conocer diferente información.
La plataforma es de acceso libre para Infinitum y Telcel, los usuarios de estos servicios podrán navegar en ellas sin que se gasten los datos móviles.
Para aprovechar el contenido y disposiciones de Aprende.org como PruébaT, es necesario generar una cuenta a través del correo electrónico.
Fuente: Expansión