La marca Audi tuvo un buen cierre de año 2020 y a pesar de la pandemia se pudo optimizar el Audi Q5 y la presentación del nuevo Audi Q5 Sportback que será ensamblado en la planta de San José Chiapa, Puebla, para todo el mundo excepto China, donde se produce localmente, según informó la marca de los cuatro aros.

Audi anuncia que la la prioridad número uno en 2021 es salvaguardar la salud y seguridad de los más de cinco mil 200 colaboradores. ESPECIAL
En los próximos meses prevén iniciar la producción del Audi Q5 Sportback en la planta de San José Chiapa, Puebla y distribuír los autos hechos en México para todo el mundo

El Audi Q5 Sportback fue presentado en septiembre de 2020 en Ingolstadt e iniciará su producción “en los siguientes meses de 2021” en México. Es un auto con carrocería coupé, con carácter deportivo y elegante, del cual pronto se darán a conocer más detalles específicos para comercializarse en nuestro país.

¿Qué más viene para Audi en este 2021?

De acuerdo con un comunicado de la armadora, se buscará optimizar la producción para lograr números similares a años anteriores, pero principalmente se dará prioridad a la salud de todos sus colaboradores en medio de la pandemia generada por COVID-19.

También, la responsabilidad social buscará impulsar la región donde se encuentra la fábrica de manera coordinada con las autoridades locales y los proveedores.

De acuerdo con Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi de México, “el 2021 es un año clave para la fábrica de Audi México; seguiremos enfrentando de manera responsable la crisis sanitaria generada por el COVID-19, pues la prioridad número uno es salvaguardar la salud y seguridad de los más de cinco mil 200 colaboradores. Asimismo, estamos entusiasmados con el inicio de producción del Audi Q5 Sportback, y seguiremos buscando la mejor forma de impulsar el desarrollo de San José Chiapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí