• 1000 expertas y expertos en el tema de la comunicación interna y corporativa participarán en la edición 2024.
  • Expertos aseguran que la comunicación con colaboradores es y debe ser de lo más importante para las empresas.

Ciudad de México a 07 de marzo del 2024.- El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del Diplomado de Comunicación Interna un proyecto conjunto del Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi), la Universidad de la Comunicación y el Consejo de la Comunicación. Este diplomado busca dotar de conocimientos a las y los profesionales para que logren desarrollar estrategias de alto impacto para colaboradores, dando a conocer la dimensión social de la empresa fortaleciendo la reputación, sentido de orgullo y pertenencia.

Este evento contó con la presencia de Duaily Delgadillo, Coordinadora de Carrera de Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación; Arturo Ortiz, Presidente del Premio AMCO; Ricardo Reynoso, Coordinador de Comunicación de Cemefi; Juan Carlos Ostolaza; Director General del Centro de Competitividad de México (CCMX); Yordi Montes, Director de Marketing y Estrategia de Comint; Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación (CC) y Celeste Bernal, Directora de Comunicación Corporativa del CC, quienes invitaron a las y los expertos de comunicación interna de todo el país a seguirse profesionalizando.

El diplomado cuenta con la validación de Cemefi y la Universidad de la Comunicación, se desarrollará a lo largo de 18 sesiones y temas, distribuidos en cerca de 50 horas de capacitación. Los temas serán impartidos por 18 expertos de México e Iberoamérica, pertenecientes a empresas como: Coppel, El Puerto de Liverpool, Cinépolis, Formanchuk Comunicación Cocreada, Birth, AMCO y muchos más. Comenzando el 21 de marzo y cerrando en el mes de septiembre.

El crecimiento profesional de los colaboradores es un pilar sumamente importante para el desarrollo empresarial, porque gracias a este se eleva el nivel de vida de los colaboradores, aumenta sus competencias laborales y mejora su productividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí