Grupo Alsea, líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías, restaurantes casuales y familiares en América Latina y Europa, busca fomentar la inclusión y accesibilidad a sus menús, a través de la implementación del Sistema Braille en los establecimientos de sus marcas en México.

Establecimientos como Vips, desde 2016 y ahora Burger King, P.F. Chang’s, Domino’s, The Cheesecake Factory, Italianni’s y Chili’s, tendrán esta opción en sus menús con la intención de incluir a las personas con discapacidad (pcd) visual.

Starbucks ya concluyó la implementación de los menús en todas sus sucursales en Ciudad de México y estarán presentes en todas sus unidades para 2024. Con esta medida enfocada en la atención al cliente, Alsea quiere facilitar a las pcd visual el acceso a la información sobre las opciones de platillos y bebidas de manera independiente y autónoma.

Esta implementación a nivel nacional, reafirma el compromiso de las marcas y la industria restaurantera para fomentar una sociedad más incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí