SESIÓN INFORMATIVA EMPRESAS EXCEPCIONALES
Si eres empresa da clic en la siguiente imagen para llenar el formulario y realizar tu registro.
Reciben 90 empresas el ‘Reconocimiento Empresas Excepcionales’
El “Reconocimiento Empresas Excepcionales” se entregó a 90 empresas e instituciones que participaron con 111 prácticas sobresalientes de dimensión social
Este 21 de febrero se llevó a cabo la tercera entrega del “Reconocimiento Empresas Excepcionales” a empresas e instituciones que han desarrollado prácticas sobresalientes en la generación de valor social, ambiental y económico hacia sus colaboradores, proveedores, clientes, aliados y la sociedad.
Lo anterior se centra en difundir su cultura de innovación, su compromiso con la excelencia, así como aprender de sus historias de éxito y contribución al desarrollo de la dimensión social.
El “Reconocimiento Empresas Excepcionales” es un programa del Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad que impulsa, desarrolla y reconoce la dimensión social empresarial en México.
La convocatoria constó de seis categorías:
- Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores
- Acelerar la digitalización
- Fortalecer a los proveedores
- Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Impulsar la transparencia
- Brindar una experiencia significativa al cliente
Temáticas en las que los participantes inscribieron sus iniciativas más prometedoras.
Durante el evento, se entregó el reconocimiento a 90 empresas e instituciones que participaron con 111 prácticas con dimensión social en los niveles:
- Prácticas Excepcionales. – para quienes son referente por la generación de acciones innovadoras y beneficios sobresalientes en su dimensión social, colocándose como ejemplos a seguir.
- Buenas Prácticas. – para quienes muestran un impacto relevante en su progreso, colocándose como ejemplo de las buenas acciones que están llevando a cabo como reflejo de su dimensión social.
Asimismo, se identificaron empresas y organizaciones en el nivel Prácticas en Desarrollo, que son aquellas que están en proceso de implementación y de evaluación de su impacto.