¡En medio de la crisis, hay oportunidades!

Con el compromiso de proteger a sus colaboradores Actinver, implementó el teletrabajo para el 80% de sus colaboradores, así como protocolos de sanitización y sana distancia en sucursales y
oficinas.

Para mantenerse cerca de los clientes, han desarrollado nuevos canales de comunicación que favorecen la sana distancia y también cuentan con asistencia médica vía telefónica para ellos. La capacitación es fundamental, por ello han desarrollado el programa Aprende desde Casa con Actinver, ofreciendo capacitaciones gratuitas sobre temas financieros a través de webinars y paneles virtuales.

¡Si estamos juntos, es bueno!

El cuidado de los trabajadores de la salud es indispensable para Bayer, por ello, ha emprendido una serie de acciones destinadas al personal de la salud, héroes que hoy están dando la batalla en primera fila, consiste en lo siguiente:

1. En la planta Orizaba, Veracruz han fabricado de más de 20 mil litros de sanitizante, entregándolo a instituciones de salud pública, en todo el país.
2. En la planta de Lerma, Estado de México, desarrollaron 8,800 caretas protectoras, mismas que serán donadas a especialistas de la salud.
3. Crearon una campaña para sanitizar 1,200 consultorios médicos en más de 70 ciudades del país.

A los distribuidores y agricultores les han entregado 5,000 kits de protección.

¡Viaja con confianza!

Desde hace 50 años, la filosofía de Grupo Posadas es “Las personas primero”, por ello en solidaridad con el personal de salud, dispuso 12 mil noches, en 11 de sus hoteles.

La iniciativa incluye transportación, servicio de alimentos y el uso de salones de usos múltiples.
Las marcas participantes son Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, ubicadas en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.
La prioridad son los colaboradores y clientes en todo momento, desarrollaron el programa Viaja con Confianza en colaboración de 3M.
El programa consta de lineamientos en temas de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí