Acapulco, Guerrero, se encuentra en medio de una crisis provocada por el devastador huracán Otis. En medio de la adversidad, Aeroméxico, la aerolínea líder de México, ha emprendido una noble misión humanitaria. Desde el 24 de octubre, la compañía ha estado en acción, brindando apoyo esencial en colaboración con las autoridades civiles y militares del Gobierno de México.

La Protección de los Clientes es Prioridad

Aeroméxico ha demostrado su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes emitiendo una política de protección desde el inicio de la crisis. Esta política sigue vigente y se puede consultar a través del enlace proporcionado en su sitio web. Los pasajeros pueden tener la tranquilidad de que la aerolínea está tomando medidas proactivas para garantizar su seguridad durante estos tiempos difíciles.

Un Puente Aéreo de Esperanza

La compañía se ha embarcado en la operación de un puente aéreo con Acapulco para el traslado de ayuda humanitaria y pasajeros. Tan pronto como el aeropuerto de Acapulco pueda operar de manera segura, Aeroméxico se pondrá en marcha. Su prioridad es el traslado de mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos, brindando este servicio de manera gratuita en coordinación con las autoridades.

Desde los Cielos a la Solidaridad en Tierra

Aeroméxico no solo se enfoca en el traslado de pasajeros. También colabora en el traslado de personal operativo, voluntarios, rescatistas, autoridades y víveres. La Cruz Roja Mexicana y las autoridades gubernamentales han establecido centros de acopio, y la aerolínea se comunica estrechamente con ellos para asegurarse de que la ayuda llegue a donde más se necesita.

La Generosidad de sus Empleados

En un gesto conmovedor, Aeroméxico agradece a sus pilotos, sobrecargos y todos los voluntarios que han donado sus jornadas laborales para apoyar en esta importante labor humanitaria. Su generosidad es un reflejo del espíritu solidario que prevalece en momentos de crisis.

Actualizaciones en Tiempo Real

Para mantener a sus clientes y al público en general informados, Aeroméxico se compromete a proporcionar actualizaciones regulares sobre los vuelos y otros detalles relacionados con la operación de ayuda humanitaria a través de sus canales oficiales. Puedes estar seguro de que estarán trabajando incansablemente para brindar información precisa y oportuna.

Un Mensaje de Solidaridad

Aeroméxico se solidariza con sus colaboradores, habitantes y turistas afectados por la tragedia en Acapulco. Reconocen los daños provocados por el huracán en este emblemático destino de México y el mundo y están comprometidos a brindar apoyo en estos momentos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí