Con el objetivo de potencializar las oportunidades para empresas mexicanas, la compañía Startup México, presidida por el especialista en crecimiento de negocio, Marcus Dantus, afianzó una alianza con la fintech Credijusto.

Tal alianza representa una sinergia para crear una solución que fortalezca al sector emprendedor de México.

Al respecto, Marcus Dantus, quien es conocido también por su participación en el programa Shark Tank México, comentó que uno de los principales problemas que hoy viven tanto las pequeñas y medianas empresas (pymes) como los emprendedores, es la dificultad para acceder a créditos, que hoy son aún más necesarios, especialmente después de una crisis como la pandemia que acabamos de vivir.

“Después de buscar y estudiar distintas instituciones financieras, nos inclinamos por hacer alianza con Credijusto, ya que para nosotros representa la mejor opción por sus servicios y productos para apoyar a estos negocios en la obtención de créditos para una pronta recuperación y crecimiento a futuro”, mencionó el fundador y CEO de Startup México.

Por su parte, Allan Apoj Pascal, Co-Ceo y Cofundador de Credijusto, destacó que “sumar esfuerzos con Marcus Dantus, quien tiene una gran visión de crear oportunidades y potenciar el crecimiento de empresas en México, alinea y refuerza los principios de Credijusto, donde por medio de asesoría personalizada y financiamiento buscamos ser un aliado financiero para los empresarios, pues juntos queremos acelerar el crecimiento y éxito de los empresarios del futuro”.

De esta manera, Credijusto junto con Marcus Dantus y Startup México buscan contribuir a cerrar la brecha que existe entre la posibilidad de obtener un crédito para las pequeñas y medianas empresas y la oferta de la banca tradicional.

Cabe mencionar que las soluciones financieras otorgadas en alianza con Credijusto a empresas asesoradas por Marcus Dantus y Startup México van desde 200 mil hasta 30 millones de pesos, con tasas de interés personalizadas y plazos de hasta cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí