El sábado 22 de julio se realizó la Carrera Alsea con Causa inaugural.

A través del movimiento Va por mi Cuenta, liderado por Fundación Alsea, A.C., por cada kilómetro de la carrera, apoyará la compra de alimentos para comunidades de escasos recursos.

“Para nosotros es un motivo de orgullo apoyar estas iniciativas que combinan el ejercicio y la diversión entre los colaboradores y sus familias y, además, apoyar una de nuestras principales causas que es combatir el hambre que padecen miles de personas en México”

Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Se donó un kilo de semillas por cada kilómetro recorrido, de acuerdo con las categorías disponibles de 3, 5 y 10 kilómetros, por parte de los 1.000 colaboradores y familiares de la empresa que asistieron al evento.

Antes del inicio de la carrera, Alberto Torrado, presidente de Fundación Alsea, A.C., dijo: “En Alsea tenemos muy claro que nuestros colaboradores son el alma de la empresa. Hoy nos unimos para apoyar el objetivo de erradicar la pobreza alimentaria en México, reuniendo todas las tonalidades que componen Alsea”.

Por su parte, Mariana Jiménez, Directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México, señaló: “Alsea es el principal aliado en inversión social de nuestra Red y nos emociona seguir creciendo y ampliando nuestras acciones conjuntas a través de aportes como el de hoy, donde cientos de colaboradores corrieron a aportar a nuestra causa”.

Se logró recolectar 3 toneladas de arroz fortificado, lo que equivale a 3,000 paquetes de alimentos enriquecidos que serán entregados a la Red de Bancos de Alimentos y beneficiarán a 745 familias mexicanas, gracias al entusiasmo y participación de los colaboradores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí