El pasado 18 de enero abrió la convocatoria al Reconocimiento Empresas Excepcionales, mismo que extendió la fecha de cierre de recepción de proyectos al 10 de junio del presente año.

Se trata de una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas con el objetivo de reconocer las prácticas sobresalientes de Dimensión Social, la capacidad de resiliencia y la transformación de las empresas, para difundir y aprender de sus historias de éxito.

Empresa, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil pueden inscribir una práctica por cada una de las siguientes categorías:

  • Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores.
  • Acelerar la digitalización.
  • Fortalecer a los proveedores.
  • Contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible.
  • Impulsar la transparencia.

Las empresas que resulten ganadoras del reconocimiento recibirán un certificado en los niveles: prácticas excepcionales, buenas prácticas y prácticas en desarrollo, sin que exista un límite sobre el número de certificados a entregar. Los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de internet: empresasexcepcionales.org.mx.


Contacto de prensa

Anett Jiménez // C: 55 3895 1794 // M: anettj@cc.org.mx
Jacqueline Merecias // C: 5585154836 // M: jackiemereciasn@gmail.com


Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Acerca del Instituto para el Fomento a la Calidad
Es una asociación civil que, gracias a la colaboración voluntaria de líderes empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores y especialistas; desarrolla herramientas directivas para impulsar la excelencia empresarial prende; y reconoce las prácticas y las empresas sobresalientes difundiendo sus historias de éxito para aprender de su ejemplo fomentando así la mejora continua e innovación en la comunidad empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí