La panadera Elvia Martínez Hernández agradeció que a pesar de la pandemia de la COVID 19 este año aumentaron las ventas del tradicional pan de muerto en estas fechas.

En entrevista desde su panadería Santa Cruz en Santo Domingo Tehuantepec, destacó que durante el tiempo que ha estado la emergencia sanitaria han estado luchando por subsistir.

Pero con el amor que le tienen a este oficio, han logrado sobrellevar la crisis que generó la pandemia y para la celebración del Día de Muertos de este año sus ventas han aumentado.

Pero eso sí, detalló que salen a las comunidades de Valles Centrales a ofrecer su producto que ya tiene fama de gran calidad y un delicioso sabor.

En esta temporada de las festividades de muertos explicó que se ocupan más de 1,500 kilos de harina y están trabajando las 24 horas para sacar el mayor provecho.

La señora Elvia Martínez Hernández es una de las panaderas reconocidas por elaborar pan tradicional en horno de leña que le dado un delicioso sabor a las tradiciones de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí