Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo. Los interesados deberán solicitar la ayuda entre el 25 de marzo y el 30 de abril.

Grupo Financiero Banorte informó que diferirá cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas, y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el coronavirus.

Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el Covid-19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”.

Dijo en un comunicado Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Si eres cliente de Banorte y necesitas acceder a estos beneficios, esto es lo que debes hacer.

¡Ojo!

  • Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo.
  • Deberás solicitar la ayuda entre el 25 de marzo y el 30 de abril.
  • La adhesión puede realizarse en la página web En Banorte Nos Ponemos en Tu lugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.
  • El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:

Tarjeta de Crédito

  • Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.
  • Meses sin intereses. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal

  • Suspensión del pago por 4 meses, ampliando el plazo 7 meses más sobre el plazo original.

Crédito Hipotecario

  • Suspensión del pago por 4 meses; ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por 4 meses.

Crédito Pyme

  • Diferimiento del pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.
  • La institución bancaria explicó que los beneficios de “diferimiento de pago” pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a “Meses sin Intereses” puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

Banorte recordó que mantiene su operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos.

La banca por internet y la app del banco operan todos los días, las 24 horas; las redes de cajeros automáticos y corresponsales están habilitadas al 100 por ciento en todo el país, y sus sucursales y centro de contacto están abiertos con el personal mínimo requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí