DHL Express anunció que con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país y premiar la lealtad de sus clientes, por noveno año consecutivo se activó la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS.

La iniciativa consistió en entregar una tarjeta a los clientes a partir de su primer envío, en la cual se acumulaban puntos hasta alcanzar tres envíos, después los cuales, se intercambiaron por premios.

La campaña estuvo vigente del 1 de julio al 30 de septiembre en las 674 tiendas de la firma en México y participaron todos los clientes que realizaron o recibieron envíos internacionales gestionados desde México.

Por primera vez, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS brindo a los clientes la posibilidad de ganar premios, por las importaciones que realizaron desde los más de 220 países y territorios, donde DHL Express tiene presencia.

Al respecto, Juan Trinidad, vicepresidente de Retail de DHL Express México, comentó:

“En DHL Express México consideramos importante nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también el país, es por ello que nuestra campaña busca activar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliados logísticos para las Pequeñas y medianas empresas, así como el comercio B2C”.

“Con el tiempo, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS se ha convertido en una tradición entre nuestros clientes. En DHL Express trabajamos para brindarles una mejor experiencia de compra y consentirlos, cada vez que realicen un envío internacional. Adicionalmente, este año, queremos contribuir a la activación de la economía en México”.


Por Alberto Martínez Escamilla  | Vía mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí