La cervecera Constellation Brands donará 500,000 dólares a la Cruz Roja Mexicana, que se utilizarán para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

En un comunicado, la empresa informó que los recursos se distribuirán en las sedes de Ciudad Obregón en Sonora, Nava en Coahuila, Mexicali en Baja California y la Ciudad de México.

El dinero será utilizado para atender las principales necesidades, como medicamentos y equipo médico tanto para profesionales de la salud como para enfermos afectados por este virus.

Constellation Brands agregó que, con el propósito de proteger la salud de todos los colaboradores, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la empresa ha implementado varias medidas para prevenir y disminuir los riesgos de contagios de COVID-19.

La cervecera ha tenido semanas complicadas en el país, luego de que el gobierno federal decidió cancelar la construcción de una planta en Mexicali, Baja California, con una inversión de 1,400 millones de dólares, de los cuales ya se había ejercido un 60%.

Vía: expansion.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí