Se abrió una nueva sucursal de Farmacias del Ahorro en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán con la finalidad de apoyar, acercar, brindar medicamentos y atención de la mejor calidad a las familias y habitantes de la zona. 

Linda Manzano, gerente de Marketing de Plaza Oaxaca, mencionó que la sucursal Xoxo-Laureles contará con orientación médica gratuita, servicio a domicilio, área dermatológica y productos de alta calidad

Así mismo, detalló que el objetivo de la farmacéutica es llegar a más lugares, por lo que se decidió abrir una en el Fraccionamiento Laureles y así cubrir las necesidades de la vasta población. 

La gerente de marketing explicó que además de que se beneficia a cientas de personas, también se generan empleos, ya que alrededor de 15 trabajadores operarán el lugar y se espera otorgar un mayor número de oportunidades de empleo.

También compartió que el espacio contará con un amplio estacionamiento, lo que facilitará el acceso. Además, habrá promociones, planes de lealtad, monedero del ahorro y otras acciones características de Farmacia del Ahorro para consentir y apapachar a sus clientes.

De igual manera se hizo hincapié en que la orientación médica gratuita es un servicio médico básico sin costo que está a cargo de doctores titulados, éticos y calificados.

Durante el corte de listón, estuvieron presentes Monserrat Peralta, Responsable de Operación Comercial; Andrea, responsable de dicha sucursal y Luis Avendaño, director de plaza. 

Linda Manzano recordó que el 14 de septiembre de 1991 se abrió la primera sucursal de Farmacias del Ahorro y ninguna de ellas ha cerrado puesto que llegaron para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí