La contingencia por COVID-19 nos hizo enfrentar un reto que necesitaba de todos. Durante este periodo en #GNPSeguros, se han centrado en proteger la salud, dar un servicio oportuno y cercano a sus colaboradores, agentes, asegurados y a sus familias, así como brindar apoyos clave para los sectores más vulnerables ante la contingencia. Es por ello, que recibieron el reconocimiento de “Empresa Excepcional”, con lo que reafirman nuestro compromiso de impulsar acciones a favor del bienestar y protección social de México.

En GNP Seguros, tiene el orgullo de ser la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país. Brindan protección financiera a sus Asegurados cuidando sus sueños, historias, emociones y vivencias.

El Reconocimiento Empresas Excepcionales, distingue a las empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación, difundiendo las historias de éxito que surgen en el camino a la reactivación económica de empresas, sectores, cadenas de valor y grupos vulnerables de la sociedad. Empresas Excepcionales es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, como parte del programa «El bienestar de todos, es nuestra Empresa»

#EmpresasExcepcionales #EmpresasXTuBienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí