La cadena hotelera Grupo Posadas dispuso de 12 mil noches de hotel sin costo, en 11 de sus desarrollos, para la comunidad médica en México.

La iniciativa incluye transportación desde y hacia sus respectivos hospitales, servicio de alimentos y salones de usos múltiples.

Sus marcas participantes son Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, ubicadas en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

El espacio brindado está dirigido a personal que labora para atender la actual pandemia, es decir, los miembros de la comunidad médica, investigadores del sector salud y voluntariado que se suma al apoyo y tratamiento de personas afectadas por el Covid-19.

Los representantes de hospitales o centros de salud interesados que atiendan a pacientes con Covid-19 deberán dar de alta a su institución directamente con la Secretaría de Salud (Ssa) o autoridades locales del ramo para hacer efectivo este beneficio.

Las dependencias designarán un coordinador local de hospedajes, a manera de intermediario entre los centros de salud y Posadas, para reservar las habitaciones solicitadas.

La operación de los hoteles que reciban y atiendan al personal de la comunidad médica seguirán estrictos protocolos de limpieza como la sanitización de habitaciones y espacios públicos, toma de temperatura a colaboradores y huéspedes al ingreso de los hoteles, sanitización de zapatos de colaboradores y servicio de lavandería diario de uniformes.

Por Renata Tarragona | Vía heraldo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí