Interprotección es un bróker mexicano de seguros con más de 40 años de experiencia en consultoría integral de riesgos, único corredor en México con su propia fundación. El modelo B2B se basa en ofrecer a nuestros clientes un análisis detallado sobre su riesgo, cotizar con diferentes aseguradoras, negociar precios, coberturas y tiempos de servicio, con esto, nuestra oferta se vuelve mucho más precisa y atractiva.

Conoce más en: www.empresasexcepcionales.org

El Reconocimiento Empresas Excepcionales, distingue a las empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación, difundiendo las historias de éxito que surgen en el camino a la reactivación económica de empresas, sectores, cadenas de valor y grupos vulnerables de la sociedad.

Empresas Excepcionales es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, como parte del programa «El bienestar de todos, es nuestra Empresa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí