Impulsan una campaña a través del programa Microsoft Rewards

La expansión del coronavirus en el mundo está demandando mayores recursos económicos y humanos para hacerle frente al creciente número de contagios, por lo que desde distintos frentes se han impulsado campañas para apoyar a la lucha, y la industria de los videojuegos ha estado muy activa en ese sentido, ya sea brindando juegos gratis para sobrellevar la cuarentena o difundiendo medidas de prevención.

Ahora Microsoft se suma a esta tendencia por medios de Xbox, ya que la compañía ha habilitado una pestaña en la interfaz de las consolas Xbox One para que se realicen donaciones para proveer de recursos a la lucha contra la pandemia.

De momento, esta medida está disponible sólo en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos días llegue a más regiones. Lo interesante del movimiento es que lo jugadores podrán realizar aportaciones sólo con jugar, lo que es posible gracias al programa Microsoft Rewards.

De esta forma, los usuarios que deseen aporta podrán donar sus puntos de recompensas acumulados en este programa, los cuales se obtienen jugando determinados títulos y desbloqueando logros, entre otras posibilidades. Dichos puntos serán convertidos por dinero real por Microsoft, que donará $1 dolar por cada 1000 puntos que se donen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí