Grupo L’Oréal anunció la implementación de su Programa de Solidaridad para hacerle frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19) en los países de América Latina, el cual incluye la protección de todos los puestos laborales hasta finales de junio de 2020.

“Esperando volver a operar con normalidad en julio, preservamos todos los puestos de trabajo de los empleados de la organización hasta junio. Además de garantizar el pago del 100% del salario fijo a todos los colaboradores de la región, incluidos aquellos que no puedan cumplir con sus responsabilidades profesionales debido a la contingencia sanitaria”, se explica en un documento emitido por la compañía.

Además del compromiso con el talento, L’Oréal también se solidariza con sus clientes y proveedores más vulnerables, como salones de belleza, pequeñas tiendas de belleza y perfumerías, a las cuales se les congelarán los pagos hasta la reanudación de sus actividades cotidianas.

De igual forma, el grupo planea donar gel antibacterial producido en México, Brasil, Colombia y Argentina, así como diferentes productos de higiene, a hospitales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de todos los países de América Latina.

En el comunicado, la empresa dijo que, durante las próximas semanas, la compañía aumentará su producción a casi 90,000 unidades de gel desinfectante para asegurar el abasto en centros médicos de la región.

“Es nuestra responsabilidad contribuir a la gestión de la emergencia sanitaria de todas las formas posibles. Apoyar a nuestra gente con la certeza de mantener sus empleos, ponernos en el lugar de nuestros clientes más vulnerables y expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que demuestran un valor extraordinario y desinterés en sus esfuerzos por combatir esta pandemia, así es como podemos desempeñar nuestro rol en este momento», concluyó Javier San Juan, Presidente y Director General para L’Oréal Latinoamérica.

| Vía: expansion.mx |

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí