Llama a la prevención ante covid-19 y a realizar compras responsablemente a fin de que todas las personas puedan aprovecharlos

 WhatsApp Image 2020 04 03 at 11

La cadena de tiendas OXXO reiteró el llamado a sus clientes para prevenir, pero también para realizar compras responsables ante COVID-19.

En sus plataformas digitales, chat, entre otros, la empresa de tiendas de autoservicio, ha lanzado diversos mensajes en los que pide a sus compradores acatar las medidas de sana distancia en tiendas, mismas que se habilitaron y se sanitizan diariamente para mayor seguridad.

Indica además, que busca llevar a sus clientes la mejor oferta de valor para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida y confiable.

Bajo este objetivo, indica que seguirá acercando y comercializando productos y servicios como regularmente lo hace mientras la contingencia lo permita, trabajando siempre con estricto apego a la ley.

De igual forma, pide a sus clientes recordar hacer compras responsables para que todos los usuarios adquieran los productos que necesitan, evitando con ello el desabasto.

“A la vuelta de tu vida! OXXO reitera que seguirá alentando la venta local, cuidando a sus empleados, y sobre todo a sus clientes en estos momentos de incertidumbre y en los que la seguridad debe prevalecer.

¡Cuidémonos juntos!

¡Cuidémonos juntos! Te dejamos algunas recomendaciones para prevenir y cuidarnos entre todos.

Posted by OXXO on Saturday, March 21, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí