GNP en vinculación con Televisa, realizaron la “Copa GNP por México”, llevada a cabo del 3 al 19 de julio, con 8 equipos de fútbol, transmisiones en vivo, y con la convicción de que cada gol anotado traería consigo ayuda, al convertirse en 5 becas para los hijos e hijas del personal médico, y de apoyo en hospitales, que se la jugaron como verdaderos héroes y heroínas por la salud de los mexicanos y perdieron la batalla ante COVID-19.

Durante el torneo se anotaron un total de 45 goles que suman 225 becas.

La designación del apoyo, se realizará a través del programa Gol por México y cubrirá un periodo de 12 meses del ciclo escolar 2020-2021 abarcando hasta el último mes del periodo escolar que les corresponda.

El monto aproximado de apoyo será de $1,000 mensuales durante el periodo mencionado, dichos recursos se operarán a través de Bécalos de la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa.

A la fecha Gol por México suma ya más de 1.2 millones de beneficiados en toda la República Mexicana, y con ello se ha generado la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de niños, mujeres, jóvenes, adultos y familias vulnerables.

La empresa también trabaja de la mano con 20 organizaciones sociales que tienen el compromiso de generar oportunidades para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

En GNP, uno de los factores más importantes es la seguridad de sus colaboradores, desde la primera semana de marzo implementaron protocolos y medidas de trabajo remoto que los permiten salvaguardar su salud y la de su familia, manteniendo la calidad en el servicio y atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí