En un gesto ejemplar de responsabilidad y compromiso social, Grupo Royal Holiday, conglomerado que engloba al reconocido club vacacional Royal Holiday y la prestigiosa cadena de hoteles Park Royal Hotels & Resorts, ha anunciado medidas significativas para respaldar a sus colaboradores afectados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Desde el impacto inicial del desastre natural, el Grupo Royal Holiday ha demostrado su dedicación al bienestar de los más de 365 colaboradores del hotel Park Royal Beach Acapulco, garantizando no solo la continuidad de sus empleos, sino también la preservación de todas las prestaciones laborales. Esta iniciativa solidaria se extiende aún más al proporcionar despensas, medicinas, artículos de higiene personal, productos de limpieza y víveres esenciales para enfrentar las dificultades que han surgido tras el paso del huracán.

La rápida respuesta del Grupo Royal Holiday se materializó con la activación de un plan de acción inmediato, que incluyó el envío de despensas desde la madrugada del viernes 27 de octubre. Estos suministros han sido vitales para brindar asistencia a los colaboradores, asegurando acceso a agua, alimentos y elementos de higiene, limpieza y desinfección.

Rosario Rodríguez, directora general de Royal Holiday y presidenta actual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).

La cifra de ayuda entregada hasta el momento asciende a más de 17 toneladas de víveres, beneficiando a un total de 369 colaboradores, de los cuales 144 son mujeres y 225 son hombres, así como a sus respectivas familias. Esta iniciativa se ha llevado a cabo mediante una estrategia de coordinación precisa, centrada en abordar las necesidades más apremiantes, como la distribución de despensas, agua y medicamentos.

Benny Michaud, director general de Park Royal Hotels & Resorts.

Grupo Royal Holiday ha asegurado que seguirá informando sobre cualquier acción adicional destinada a abordar las afectaciones causadas por el huracán Otis. La prioridad de la empresa es preservar la salud y bienestar de sus colaboradores en todo momento, reafirmando así su compromiso con valores humanos y su responsabilidad social en la comunidad. Este acto solidario destaca el papel integral que desempeña la empresa en la recuperación de la región y establece un estándar admirable para la industria turística en situaciones de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí