Ciudad de México a 25 de noviembre del 2022.- La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenible es el compromiso consciente y congruente de las empresas en poner a las personas en el centro, para co-crear valor con y para sus grupos de interés. Se preocupa por el cumplimiento de la ley, el respeto por los valores éticos, el cumplimiento de los derechos humanos y la protección del medio ambiente, todo con el fin de construir un bien común. 

Con el objetivo de promover una cultura de RSE, además ser un punto de encuentro y acción para compartir experiencias y brindar apoyo entre las organizaciones que participen, AliaRSE por México llevará a cabo la Cumbre 2023, “Impulso de las Alianzas Sectoriales para la Sostenibilidad”, brindando conferencias de manera híbrida, a través de sus redes sociales así como presenciales con sede en Casa Cemefi (Cda. Salvador Alvarado 7, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 CDMX) el próximo miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, de 16:00 a 19:30 hrs.

El evento está dirigido a todo el público en general, haciendo énfasis en el sector empresarial, gerentes de responsabilidad social, recursos humanos y afines. Hay que tomar en cuenta que el cupo límite en modalidad presencial es para 80 personas.

Los temas que se estarán tratando en este importante evento son:

  • Gestión de Riesgos en el Ámbito Laboral; Un Enfoque de Derechos Humanos.
  • Sistemas de Integridad y Antisoborno.
  • Inclusión Laboral: Retos y Dificultades.
  • El rol de los organismos y alianzas sectoriales, para impulsar a las empresas a actuar en el sentido de la RSE y el Desarrollo Sostenible.
  • El Rol de las Empresas en la Gestión de Recursos Hídricos y sus Beneficios.
  • ESG: La Nueva Era de la Gestión Empresarial.

Puedes realizar tu registro para acudir al evento, en cualquiera de las 2 modalidades, en la liga:

También puedes acceder a las transmisiones en vivo y seguir sus redes sociales por: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí