The Home Depot anunció la donación de 20 mil mascarillas a la Cruz Roja Mexicana con la intención de apoyar al personal de salud y de primeros auxilios que trabajan en el país para atender a pacientes con síntomas o confirmados con COVID-19.

Las mascarillas serán destinadas a los voluntarios, enfermeros, personal médico y de atención prehospitalaria que integran a la Cruz Roja en el país con la finalidad de que puedan desempeñar su labor de una manera más segura.

“Queremos contribuir a que México supere esta contingencia lo más rápido posible. Es por ello que estamos realizando una nueva donación de 20 mil mascarillas para apoyar al personal de la Cruz Roja Mexicana. Ellos merecen todo nuestro reconocimiento por la extraordinaria labor que están haciendo de salvar vidas. En este momento de urgencia, nos necesitan a todos, y nosotros estamos aquí para ayudar”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Este donativo se suma al anunciado por The Home Depot el pasado 15 de abril en el que también contempló la entrega de 20 mil cubrebocas a 15 instituciones en México, entre las que se encuentran la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cruz Roja Mexicana y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de diversos estados de la República Mexicana, entre otras.

Ante la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot ha tomado la decisión de que todas las mascarillas N-95 que lleguen a sus tiendas serán donadas a trabajadores del sector salud que más lo necesitan en este momento para enfrentar la contingencia sanitaria.

Para The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados, proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad. Con estas acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí