Andrés Manuel Poot Alonzo, diligente de la Alianza Mexicana De Organizaciones Transportistas para el Cambio, mejor conocida como AMOTAC, dio a conocer que los días 20 y 21 de marzo del año en curso, se espera demanda de servicio turístico para el solsticio del sol tanto en Chichén Itzá como en Dzibilchaltún, zonas que son de importancia para el estado.

Dicha demanda se espera que se vea reflejada en los camiones turísticos pertenecientes a la AMOTAC, como opción para transportar a los turistas internacionales y nacionales, jóvenes y familias yucatecas a ambas zonas arqueológicas y que puedan disfrutar del descenso de Kukulcán.

Mencionó que espera la asistencia de estudiantes principalmente, puntualizando que el 20 de marzo es un día inhábil debido a que el 21 de marzo es el natalicio de Benito Juárez.

Por último, también anunció que también se prevé una buena concurrencia de visitantes el próximo mes de abril debido al periodo de vacaciones de semana santa, esperando que los camiones de AMOTAC presenten una demanda mayor al 80% en esas dos semanas de regreso escolar y días después de dichas vacaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí