1. Vete de fiesta a Barcelona con el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Casa Batlló. Esta fiesta de baile virtual se llevará a cabo a través de la página de Facebook de Elrow y contará con juegos interactivos y sesiones de DJ de Paco Osuna, Tini Gessler y De La Swing.

2. Explora Río de Janeiro con Google Arts & Culture. Da un «paseo» por lugares emblemáticos como la Playa de Copacabana y el Cristo Redentor, y echa un vistazo a las obras de arte y las exhibiciones en el Museo de Arte Moderno.

3. Analiza las transmisiones de la cámara en vivo y las imágenes de 360 grados en una versión en línea de The Escape Game a través de Zoom. Tú y tus compañeros de equipo (junto con un anfitrión en vivo) tendrán 60 minutos para descubrir cómo ~escapar~ de una sala virtual. ¡Buena suerte!

4. Imagina que estás en Hawái aprendiendo un montón de nuevas habilidades: piensa en todo, desde preparar panqueques de cereal de banana hasta aprender el arte del hula.

5. Si te gusta el jazz y la música en vivo, un montón de bares y artistas de Nueva Orleans transmitirán su música en redes sociales.

6. Imagina que estás en un viaje de la clase en la secu (CC: Lizzie McGuire) y explora Italia con Google Arts & Culture. Puedes hacer un recorrido a pie en 360 grados por lugares emblemáticos como el Coliseo de Roma y la Torre Inclinada de Pisa.

7. Experimenta la magia de Disney (sin las multitudes) con su estreno de Not-So-Spooky Spectacular. Este espectáculo de fuegos artificiales es ~presentado~ por Jack Skellington y fue lanzado para celebrar la mitad del camino rumbo a Halloween.

8. Desde entrevistas transmitidas en vivo y recorridos virtuales hasta una colección de guías digitales, disfruta del Museo Solomon R. Guggenheim, mientras practicas el ~arte~ del distanciamiento social.

9. ¿Te interesa un recorrido en Japón? #Same. Ahora puedes viajar por el país ~en tren~ a tu gusto con la ayuda de Google Earth: simplemente consulta esta lista (elaborada por JRPass.com) para visitar 20 destinos icónicos.

10. Pasa el ~día~ en el Museo Americano de Historia Natural echando un vistazo a las extensas colecciones de investigación, realizando un recorrido virtual o descargando la aplicación Explorer para saber más sobre tus exhibiciones favoritas.

11. Recorre Machu Picchu por Internet: una tecnología especial de 360 grados te permite sentirte como si estuvieras explorando esta ciudadela inca a pie.

12. Aprende a preparar tu coctel favorito con Emirates. Unas guías en video muy fáciles de seguir te ofrecerán información sobre cómo preparar de todo, desde un mojito y un cosmopolitan hasta un breakfast martini y negroni.

13. El Jardín Botánico de Nueva York está aquí para ofrecer una escapada floral a través de actividades virtuales que se pueden disfrutar desde tu sala.

Por Ana Maria Glavan | Vía buzzfeed.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí