Anytime Fitness, la cadena de gimnasios norteamericana más grande del mundo tiene presencia global con casi 5000 clubes en todo el mundo, y es la primera franquicia de fitness presente en los 7 continentes.

Esta cadena llegó al país hace 13 años de la mano de su máster franquiciado, Rodrigo Chávez, y abrió el mes pasado su unidad 80 en Peribán, Michoacán. Sin embargo la expansión busca alcanzar el número 100 de unidades y los 85 mil usuarios en México hacia mediados de este año.

En total, Anytime Fitness cuenta son 37 franquiciatarios en todo el país, del cual el 85% de ellos tiene 2 o más gimnasios.

El trayecto de la marca en territorio nacional comenzó en 2010 con su primera apertura en Guadalajara, y de ahí continuó la expansión en 29 estados del país, en ciudades como Rosarito, Mazatlán, Culiacán, Tuxtla, Veracruz, Tapachula, Villahermosa. Para el caso de Ciudad de México, hay 8 gimnasios.

Esta empresa tiene 750 empleados, sus gimnasios están abiertos las 24 horas del día y sus tarifas van de los 600 a los 800 pesos mensuales.

En la industria de franquicias, Anytime Fitness está clasificada en el top 5 como una de las de mayor rendimiento y menos costo de inversión. Incluso poner en marcha en México una franquicia requiere una inversión de 4 millones de pesos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí